Concretar Educación

Recorridos

Concretar Educación ha cumplido 25 años de trayectoria. Actualmente ofrecemos Capacitaciones en Creatividad, Mindfulness, y herramientas didácticas para directivos y docentes, en Buenos Aires, Córdoba y Bogotá. Somos Gabi Golub y Tatiana Magnien y trabajamos en equipo con otros profesionales, coordinando talleres, seminarios y entrenamientos.

Concretar Educación surge en 1991 como un proyecto de Capacitación Docente, siendo seleccionado, certificado y presentado en el Centro Cultural San Martín, el Taller El Niño y su Lenguaje Corporal, El Docente Frente al Niño, siendo las autoras y coordinadoras, Gabi Golub y Mónica Fazzini.

Se realizan las Jornadas de Capacitación en el Estudio Golub de la calle Camargo, contando con la presencia de numerosos participantes, docentes, psicólogos y artistas.

En 1993, Concretar Educación recibe el aval del Consejo Provincial de Educación, Dirección de Formación y Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente de Río Negro Argentina, Resolución N°92-93-94-95

Se organizan cursos y talleres en Río Negro. Gabi Golub ingresa como docente en el Instituto de Capacitación Docente en Áreas Expresivas.

Se brindan capacitaciones y jornadas para los docentes del Colegio Eos de Moreno, provincia de Buenos Aires, y consultorías para los Directivos de la institución.

Durante los años siguientes, la actividad de Concretar Educación se impulsó desde DANZAT, Escuela Internacional de Danzaterapia Transpersonal, coordinando seminarios de capacitación con los docentes de la escuela,
acompañando y supervisando proyectos educativos generados por los egresados de DANZAT.

En Buenos Aires se realizaron durante todos estos años, Cursos, seminarios, formaciones profesionales, presentaciones en Congresos para profesionales del arte, la salud y la educación., coordinados por Gabriela Adriana Golub y equipo.

Se trabajó a través de la fundación de la Asociación de Danzaterapeutas de la Provincia de Santa Fe.

Se dictaron capacitaciones en Valparaíso Chile, en Bogotá y Medellín, Colombia

En Córdoba se desarrollaron diversos proyectos, seminarios, jornadas de capacitación , coordinados por Tatiana Magnien y equipo.

El Primer Pre-congreso de Danzaterapia en Rosario se llevó a cabo el 29 de Octubre e 2016-La consigna :”Compartiendo Saberes y Experiencias en la Danzaterapia Hoy”.

Presentación en el Congreso AADT, Asociación Argentina de Danzaterapia, Buenos Aires 2018.

Gabi Golub se desempeñó como Vicepresidenta de la AADT durante el período 2018 y presentó el Taller La voz y el cuerpo entramada en el grupo, con la presencia destacada de docentes y egresados de DANZAT.

Gabi Golub, Tatiana Magnien,(Directora California School) Emilia Cioma ( bailarina ), María Florencia Casal (Directora Colegio San Jorge)
Egresadas DANZAT presentes en el Congreso de la AADT 2018

A %d blogueros les gusta esto: